www.TUSUBTITULO.com

-DIFUNDE LA CULTURA-

Reporta lo sucedido con detalles
Hay mejores opciones que el traductor de google, en mi caso uso diccionarios en línea como diccionario reverso, también coloco "xxxxx meaning" en el buscador y me lleva a diccionarios en inglés.
Jorup16 le gusta esto
Lo que hago en si mismo es una gran contradicción. Pero lo veo necesario.

En la primer entrada de esta sección dice esto: "cada caso será revisado por el moderador responsable de la sanción".

O sea que otras opiniones como que no tienen objeto.

Solo quería aclararlo para que no haya malentendidos.
daveaya le gusta esto
ALAN999 escribió:
hace 2 años
Hola, me gustaría saber la razones de mi baneo. No creo haber violado alguna norma de traducción. Gracias.
De hecho las violaste casi todas. Entraste a una traducción de Alta Demanda y no seguiste ninguna de las normas, que iban desde ausencia de tildes, comenzar secuencias con puntos suspensivos, mala división de secuencia, etc.
Es por ello que se recomienda encarecidamente que al ser cuentas nuevas, se abstengan por un tiempo de las series de AD, es mejor comenzar en series que no tengan esta etiqueta para familiarizarse con el uso de las normas.
Roblesolido escribió:
hace 2 años
Lo que hago en si mismo es una gran contradicción. Pero lo veo necesario.

En la primer entrada de esta sección dice esto: "cada caso será revisado por el moderador responsable de la sanción".

O sea que otras opiniones como que no tienen objeto.

Solo quería aclararlo para que no haya malentendidos.
No hay ningún problema. Las indicaciones son por parte de compañeros TH, que conocen muy bien el uso y manejo de las normas del sitio. Lo que hacen es informativo para los usuarios y les da una idea de qué fue lo que pasó. Ya para el caso del levantamiento del baneo, depende enteramente del moderador.
Apakatra escribió:
hace 2 años
Creí que cuando decía prohibido publicar links, no que se dijera el nombre de una página de streaming. Fue mal entendimiento de mi parte, tendré más cuidado la próxima vez ya que solo la usaba para comentar, si se pudiera restablecer mi cuenta estaría agradecido,
@Apakatra Revisa tu mensajería privada en la parte superior de esta página.

Saludos.
cavita escribió:
hace 2 años
Apakatra escribió:
hace 2 años
Creí que cuando decía prohibido publicar links, no que se dijera el nombre de una página de streaming. Fue mal entendimiento de mi parte, tendré más cuidado la próxima vez ya que solo la usaba para comentar, si se pudiera restablecer mi cuenta estaría agradecido,

Saludos.
Ya revise y no tengo ningún mensaje, solos las notificaciones de las menciones
Apakatra escribió:
hace 2 años
cavita escribió:
hace 2 años
Apakatra escribió:
hace 2 años

Saludos.
Ya revise y no tengo ningún mensaje, solos las notificaciones de las menciones
Enviado de nuevo. Gracias :smiley:
Gpulvi escribió:
hace 2 años
Buenos días, @cavita te molesto para saber si pudieron ver mi caso, expliqué todo en la página 14 de este mismo hilo.
Gracias de antemano.
Gpulvi
@Gpulvi Te envío un mensaje privado. Revisa tu mensajería e la parte superior de la página.

Saludos.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 45

Hola. Por favor, solicito una resincro para la ver[…]

Fargo 4x10 - Happy