www.TUSUBTITULO.com

-DIFUNDE LA CULTURA-

Reporta lo sucedido con detalles
Hola, me han suspendido la cuenta pero no me han dicho las normas que he incumplido ni cuánto tiempo tendré inactiva la cuenta. Es la primera vez que me ocurre y no me avisaron antes ni nada. ¿Alguien sabe cuántos días de media se suele suspender la primera vez si no he cometido una infracción grave? Gracias.
Agradecería que me explicarán ¿cuáles son las normas que quebranté? Me parece que la única forma de poder mejorar, es explicar los errores que uno comete, de otro modo es imposible el aprendizaje, las normas las he leído muchas veces, por lo que si me estoy equivocando en algo, claramente no lo veo.
Además, sólo colaboré en Greys Anatomy dado que dejaron de traducirla, por ende, es imposible de descargar lo que me hace cuestionar el nivel de "Alta Demanda". Desde el capítulo 15 al 24, no hay traducciones completas, exceptuando en la que traducí un 60 %.
Agradecería retroalimentación de "mis errores". Saludos.
Definitivamente este no es un sitio serio o al menos los administradores y/o moderadores no lo son, banean a los usuario y no dan respuesta, la idea es que sea educativo no una sancion a fin de cuentas los que banean ustedes no le paga por la labor realizada, por mi parte pueden eliminar mi cuenta, no me interesa tener una cuenta en un sitio baneada por tiempo indefinido sin una respuesta ni un motivo explidado, si desean hacerlo solos pues adelante, saludos
daveaya le gusta esto
Hola.
Me acaban de sacar de las traducciones. Los únicos textos que estuve traduciendo eran los más sencillos, no participo en las series de alta demanda porque conozco las consecuencias, por lo que lo hago en las que no lo son. Solo ayudaba a realizar pequeñas traducciones, ya que en ocasiones no poseo mucho tiempo para hacerlas.

Me banearon y agradecería mucho me regresen la cuenta, siempre he leído las normas de la comunidad e intentaré no cometer los mismos errores.

Agradezco de antemano.
¡saludos!
Good night. Quise entrar a revisar mis aportes en los subtitulo de The Fosters ya que hoy por falta de tiempo no pude chequearlo y me salio cuenta suspendida. Perdón la verdad que no llegue a revisar porque no tuve tiempo pero era mi intención hacerlo. :sweat:
Seguro que ha habido mucho error porque me puse a traducir bastante y no lo hice detenidamente. Podrían rehabilitarme la cuenta? Prometo ser más cuidadoso!
TioNacho escribió:Good night. Quise entrar a revisar mis aportes en los subtitulo de The Fosters ya que hoy por falta de tiempo no pude chequearlo y me salio cuenta suspendida. Perdón la verdad que no llegue a revisar porque no tuve tiempo pero era mi intención hacerlo. :sweat:
Seguro que ha habido mucho error porque me puse a traducir bastante y no lo hice detenidamente. Podrían rehabilitarme la cuenta? Prometo ser más cuidadoso!
Alguien que responda??? :sweat:
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 45

Hola. Por favor, solicito una resincro para la ver[…]