www.TUSUBTITULO.com

-DIFUNDE LA CULTURA-

Reporta lo sucedido con detalles
cavita escribió:
hace 2 meses
luzbelito10 escribió:
hace 2 meses
¡Ja! Increíble... Me consta que había un usuario que agarraba los subtítulos, tocaba modificar y los dejaba exactamente igual, solo para que su % pareciera mayor.

Falso, es absolutamente imposible de hacer. El sistema mismo no lo permite precisamente por eso y es una programación que tiene muchísimos años funcionando en la web. Si abres una secuencia y no editas absolutamente nada y la cierras, mantiene al traductor original, no a quien la abrió. Así que no, no se puede.

luzbelito10 escribió:
hace 2 meses
Bueno, lamento si no cumplí con alguna de las normas, ni vi sus mensajes (aclaro que sigo sin verlos en los subtítulos ni en otro lado, sinceramente no sé a qué se refieren).

Con mucho gusto te dejo los mensajes que comentas que no viste y que no sabes a qué nos referimos; y que incluso contestaste uno de ellos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

luzbelito10 escribió:
hace 2 meses
Que si un usuario se olvida un acento, otro lo corrige y listo. Me parece lógico que suspendan a un usuario que utiliza correctores automáticos o escribe cualquier cosa en sus traducciones, pero ese no es claramente mi caso.

Aquí el caso es que no eres nuevo en la comunidad y sigues sin atender las normas del sitio y las de ortografía. ¿Qué nos hace pensar que no harás lo mismo si levantamos la restricción?

Si tienes alguna otra duda, estamos para ayudarte.
Entras al subtitulo, borras una letra y después volves a entrar y la agregas. No solo no es imposible, me consta que hay gente que lo hace.
Respecto a los mensajes, leí el que respondí, los otros jamás los había visto.
De cualquier modo, perdí todo tipo de interés en participar, así que dejen la restricción y todos en paz. Abrazo grande y muchas gracias por los subtítulos.
Hola, creo que me banearon por conservar las muletillas de la versión en inglés de los subtítulos de los capítulos de la temporada 17 de Grey's Anatomy :sweat_smile:

Si hay algo más quisiera saberlo para corregirlo y poder aportar con la calidad que pide el sitio. Especialmente porque hoy sale nuevo episodio de Grey's Anatomy, y mi familia me exige que lo traduzca sí o sí, nada más quisiera aprovechar y compartir con ustedes.

Muchas gracias :grin:
ratman83 escribió:
hace 1 mes
Hola, creo que me banearon por conservar las muletillas de la versión en inglés de los subtítulos de los capítulos de la temporada 17 de Grey's Anatomy :sweat_smile:

Si hay algo más quisiera saberlo para corregirlo y poder aportar con la calidad que pide el sitio. Especialmente porque hoy sale nuevo episodio de Grey's Anatomy, y mi familia me exige que lo traduzca sí o sí, nada más quisiera aprovechar y compartir con ustedes.

Muchas gracias :grin:

Hola, @ratman83, fue por eso y otros detalles que están especificados en las normas. Por eso se pide que se comience con series de baja demanda.

Tu cuenta será rehabilitada, pero debes comprender que si vuelve a pasar lo mismo en series AD, el baneo es definitivo, por eso te sugeriríamos que comenzaras a colaborar en otras series.

Si tienes alguna duda, no temas en preguntar que con gusto te ayudaremos.

Saludos.
Hola, soy nuevo, hasta ahora descargaba los subtitulos (serie SWAT) para traducirlos al español y verlos por mi cuenta.
Mi consulta es porque quise subir un subtítulo en español latino para esta serie (que traduje por mi cuenta) y me encuentro conque me suspenden la cuenta. En el mismo subtítulo figura que el que sincronizó es un usuario de Addic7ed. No tuve mala intención de infringir normas, quisiera saber en qué me equivoqué y si se permite que yo traduzca los subtítulos a un español neutro y los suba, al igual que a otros usuarios.
Muchas gracias.
Javi2509 escribió:
hace 2 semanas
Hola, soy nuevo, hasta ahora descargaba los subtitulos (serie SWAT) para traducirlos al español y verlos por mi cuenta.
Mi consulta es porque quise subir un subtítulo en español latino para esta serie (que traduje por mi cuenta) y me encuentro conque me suspenden la cuenta. En el mismo subtítulo figura que el que sincronizó es un usuario de Addic7ed. No tuve mala intención de infringir normas, quisiera saber en qué me equivoqué y si se permite que yo traduzca los subtítulos a un español neutro y los suba, al igual que a otros usuarios.
Muchas gracias.

Normas de subida (click aquí)

Sobre todo el punto 2 y el 6.

Espero sea de ayuda.

Saludos!
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45

Hola. Por favor, solicito una resincro para la ver[…]