www.TUSUBTITULO.com

-DIFUNDE LA CULTURA-

Reporta lo sucedido con detalles
cavita escribió:
hace 3 meses
Alucard87draian escribió:
hace 3 meses
Una pregunta entonces: ¿ De qué otra forma se pueden subir los subtítulos si no son personales?
¿Tiene algo que ver con la firma del sitio?

www.TUSUBTITULO.com
-DIFUNDE LA CULTURA-

Quiero aclarar que mi intención y deseo es integrarme a la comunidad en lugar de excluirme de ella.

Saludos.

Nuestra página es una comunidad colaborativa de traducción en tiempo real. Tienes que abrir una traducción en la web y ahí traducir directamente. Como te comenté, está prohibida la subida de subtítulos ya hechos. Solo tienes que clicar el botón de nueva traducción, elegir la versión (español LATAM o español España) y comenzar. Así como seguir las normas de traducción y estilo de la página, y las de ortografía vigente de la RAE.

Si tienes alguna otra duda, estamos para ayudarte.

Saludos.
¿Qué pasaría en el caso de que los subtítulos a traducir estén mal? ¿En el caso de que sobre o falte alguna línea de diálogo?
Lo pregunto porque era el caso en el subtítulo en el que estaba trabajando y por el que resulté sancionado.

Ahora ya sé como no debo traducir, si decidieran dejarme traducir nuevamente.

En espera de su respuesta;

Adrian
Buenas tardes

Estoy un poco confundida con la limitación de mi cuenta, no entendía que estaba haciendo nada malo respecto a las secuencias ocupadas, puesto que no la cerraba ni guardaba por el simple hecho de que mientras traducía quería que siguiera la misma línea de conversación sin perderme siquiera una coma. Realmente nunca creí que esto fuera un incumplimiento porque, si en caso la cerraba y pasaba a otra o me confundía tenía que arreglarlo era lo mismo que si lo cerraba o no. Respecto a las secuencias en blanco, frases en otros idiomas y la longitud de líneas tampoco pensé que habría algún problema, puesto que en estas dos últimas tenía que adaptar la frase u oración al contexto. Por todo ello y lo que no tengo hice sin conocimiento pido mis más sinceras disculpas, ya que no justifico mi error y entenderé la sanción.

Saludos cordiales.
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46

Hola. Por favor, solicito una resincro para la ver[…]

9-1-1 4x11 - First Responders