www.TUSUBTITULO.com

-DIFUNDE LA CULTURA-

Reporta el error que hayas encontrado
Hola buenas,
estaba haciendo subtítulos en la serie de Roswell NM y me acabo de dar cuenta que cuando abro una secuencia y empiezo a escribir, de manera aleatoria (o al menos no me he dado cuenta si es al darle a alguna tecla o conjunto de ellas en concreto), y sin haber hecho clic en guardar ni nada, se me cierra y se guarda la secuencia de manera automática, obviamente quedándose a medias. Además me da rabia que pueda parecer que guardo sin fijarme cuando estoy haciendo los subtítulos.

Quería preguntar si es un problema que solo me pasa a mi y a mi ordenador, si es que hay alguna tecla que no debería tocar o si directamente es un error en la página.
Muchas gracias.
Kurtcobain escribió:
hace 1 año
Estoy notando que me pasa en especial al tocar la tecla "S"
Lo he probado, y no me pasa así.

Lo que puede pasar, y eso me pasó con la PC de mi padre...
es que algunos teclados, por todo el uso intensivo que le dan... tienen apretada una tecla continuamente, y en este caso creo es la tecla de CTRL.
Como sabes, existe un acceso directo que se hace con la combinación de teclas: "CTRL + S" que guarda automáticamente la secuencia... capaz, el problema pueda ser ese.

Saludos.
Saludos, @Kurtcobain. Como comenta @Roblesolido, fíjate que no estés sin querer activando ese atajo de guardar la secuencia, pues utiliza la letra "S" para facilitar el guardado de secuencias.

Hola. Por favor, solicito una resincro para la ver[…]